+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El día 21 de agosto

Un concierto acústico de Víctor Manuel abre los encuentros de Montánchez

 

Víctor Manuel, en una imagen de archivo. -

REDACCIÓN

CÁCERES
16/05/2019

El concierto acústico del cantautor Víctor Manuel abre la XIV edición de Encuentros en Montánchez. Diálogo de culturas, el 21 de agosto

Según recoge la agencia Efe, la actuación del artista asturiano se desarrollará  en el patio del castillo almohade después de la entrega de los premios Diálogo de Culturas y durante el concierto hará un repaso a su repertorio, además de ofrecer temas de su último trabajo, Casi nada está en su sitio, que da título a su gira.

La jornada siguiente, 22 de agosto, estará dedicada al teatro, con el montaje Viriato, coproducido por Verbo Producciones, que hará una representación específica y ajustada al particular escenario de la fortaleza montanchega (siglo XII).

Un día después, la danza se adueñará del escenario del castillo con una obra de la compañía Karlik en homenaje a María Zambrano, filósofa española que vivió medio siglo en el exilio.

El espectáculo pondrá en escena un canto a la figura de la pensadora, a través de la palabra danzante. Un montaje con una escenografía móvil que utiliza recursos audiovisuales e incluye la voz de la propia Zambrano.

Las actuaciones en el castillo se cerrarán la noche del 24 con el directo de Pasión Vega, que desgranará los temas de su último disco “40 quilates”.