El Programa Otoño Cultural, organizado por el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata a través de la concejalía de Cultura, llegará a su fin mañana con una actuación musical. En concreto, el público podrá disfrutar del tradicional concierto de navidad, a cargo de la Coral Polifónica Amigos de la Música y la banda de música que ofrecerán en el Teatro del Mercado el mejor preámbulo musical a las fiestas navideñas. Comenzará a las 20.30 horas y el precio de la entrada es de 2 euros.

De esta manera, se pone fin a un ciclo de espectáculos que comenzó en octubre y que ha incluido música pop con Nacho Campillo, excomponente de Tam Tam Go; música coral, espectáculos infantiles, magia de manos del mago Yunke y humor con cómicos conocidos como Xavier Deltell y Manolo Sarriá. También se ha dedicado espacio a los amantes del jazz y a otros conciertos de distintos estilos musicales.

Por otro lado, fuera de esta programación, el pabellón municipal del Molinillo acogerá el musical infantil de La bella y la bestia a cargo del Ballet del Palacio de Hielo de Moscú. Este evento hará disfrutar a los amantes del ballet y del patinaje con esta adaptación del tradicional cuento que narra la mayor historia de amor de todos los tiempos. En esta ocasión, el ballet, el patinaje artístico y el teatro se fundirán para formar un atractivo espectáculo para adultos y niños y que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las seis de la tarde.