La concejala responsable de Bienestar Social del Ayuntamiento de Almaraz, Elena Tovar Calderón, valoró ayer de forma "muy positiva" la buena acogida que ha tenido la VII Semana de la Salud, desarrollada en la citada localidad del Campo Arañuelo desde el día 13 hasta el 18 de mayo, ambos inclusive, según recoge una nota difundida por el gabinete de prensa del consistorio almaraceño.

En este sentido, el comunicado municipal añade que "la Semana de la Salud se va confirmando como un periodo importante de actividades centradas en el bienestar físico y mental" de todos los ciudadanos.

En esta ocasión, ha contado con charlas sobre la tercera edad y las nuevas situaciones que se plantean al llegar a esa etapa de la vida, sin olvidar otros temas relacionados con café saludable, talleres de cocina para niños y jornadas de prevención en materia de salud y accidentes cardiovasculares. El programa incluyó además jornadas de yoga y relajación.

Por último, el punto y final a la semana de actividades sobre salud lo marcó el guateque sin alcohol, que se desarrolló el sábado por la noche, con gran aceptación por parte de los asistentes, lo mismo que había ocurrido con anterioridad con el resto de actos desarrollados.