El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, a través de la universidad popular, ha convocado el concurso de carteles para elegir al que representará a las fiestas del Carnaval 2007. Pueden participar todas las personas que lo deseen y el cartel deberá ser inédito y mostrar el siguiente texto: Carnaval 2007. Del 17 al 20 de Febrero. Malpartida de Cáceres.

La obra tendrá un tamaño de 29,7x42 centímetros en formato vertical. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos trabajos montados preferentemente sobre cartón pluma. Las obras se presentarán en el ayuntamiento o en la casa de cultura y el plazo finalizará el 6 de febrero a las 22.00 horas. El ganador recibirá un premio de 300 euros.

El jurado estará formado por un grupo de personas que representarán a distintos colectivos y asociaciones locales y el fallo se dará a conocer al público el 7 de febrero a las 20.00 horas. El cartel premiado quedará en propiedad del ayuntamiento y el concurso podrá quedar desierto. Los carteles presentados pasarán a formar parte de una exposición en la casa de cultura.

Los trabajos se presentarán con la única mención o lema que figurará en el dorso, acompañado de un sobre cerrado en cuyo exterior se repetirá el título y en su interior irán los datos personales del autor.