El Ayuntamiento de Alcántara ha convocado el concurso de carteles del II Festival Alkantara Rock 2005. Podrán participar todas las personas que lo deseen, con una obra original y un máximo de tres carteles distintos. El tamaño de los trabajos en su presentación será como mínimo tamaño DIN-A3 en presentación vertical, la técnica a utilizar será libre y la impresión será a dos tintas.

Las obras recogerán el texto: Alkantara Rock. II edición festival de música rock. 14-15-16 julio 2005. grupos participantes. 14 julio: Bangladesh, Carnica Sound; 15 julio: La taberna de Moe, Magot Brian; 16 julio: Dedo Corazón, Crazy Chochos y Burning. Los autores presentarán, además del cartel en un sobre cerrado con el seudónimo del autor, otro sobre cerrado con una copia del mismo en tamaño folio, una copia en archivo informático, con los datos del autor, el lema del cartel y los datos personales. La fecha límite de entrega es el 20 de junio.

El jurado lo compondrán representantes del ayuntamiento, asociaciones locales y universidad popular. El ganador recibirá 100 euros y un abono para asistir a los conciertos al comienzo del festival de rock.