Alvaro Redondo Vaquero, vecino de Rosalejo y socio de la Unión de Pescadores Morala, se ha proclamado vencedor del primer concurso social puntuable organizado por la Unión y que se ha celebrado, recientemente, en las aguas del pantano de Arrocampo. El secretario del colectivo, Antonio Suárez, explicó que participaron 22 pescadores y que el ganador consiguió capturar más de un centenar de peces con un peso de 68.690 kilos obteniendo por ello una puntuación de 68.690 puntos, seguido de su compañero de equipo Richard Herreruela. Éste obtuvo un peso de 44.270 kilos y por tanto 44.270 puntos. En tercer lugar quedó Iván González Willy que capturó 39.680 kilos haciendo 39.680 puntos.

De esta manera, Álvaro Redondo se sitúa al frente de la clasificación individual y junto con Richard Herreruela se colocan también primeros en la clasificación por equipos quedando a la espera del siguiente concurso social puntuable. Éste se celebrará el domingo 25 de marzo durante toda la mañana en aguas del pantano de Valdecañas, justo en el tramo conocido como Los Huertos, informó la organización.

Por otro lado, Antonio Suárez recordó que la asociación mantiene abierto el plazo para aquellos pescadores que todavía no han abonado la correspondiente cuota anual de socio. El pago se podrá realizar los lunes en horario de tarde, de 19.30 a nueve de la noche, en la sede del colectivo que, en las dependencias de la Casa del Deporte.