Un hombre de 38 años se encuentra en estado crítico tras sufrir ayer por la mañana un accidente de tráfico en el que se vieron implicados un camión y su propio coche en cuyo interior quedó atrapada la víctima. Todo ocurrió en la autovía A-66, cerca de Plasencia, más concretamente en el término municipal de Riolobos.

El siniestro tuvo lugar alrededor de la una de la tarde en el kilómetro 490 de la autovía A-66 en dirección a Sevilla, según informó el Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

El herido se encuentra en la actualidad en estado crítico, con politraumatismos.

El varón de 38 años fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde ingresó en estado crítico.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, una patrulla de tráfico de la Guardia Civil, un equipo de emergencias de carreteras para señalización y limpieza de la vía y también dos dotaciones de bomberos del Parque de Bomberos de Plasencia quienes salieron rápidamente hasta el lugar de los hechos cuando recibieron la llamada y que, una vez en el lugar del accidente, procedieron a la liberación del conductor pues había quedado atrapado en la parte trasera del camión.