El grupo Industrias Alimentarias de Navarra (IAN) invertirá 361.000 euros en la factoría Comaro de Casas del Monte. Según informaron a EFE fuentes de la empresa, el grupo prevé invertir alrededor de 2,1 millones de euros en distintas fábricas.

Durante el 2007, la firma destinará sus inversiones a "dos objetivos claros" que se concentrarán en las dos factorías ubicadas en Villafranca (Navarra) por importe de 1,8 millones de euros y en la fábrica Comaro ubicada en Casas del Monte, en el Valle del Ambroz. Asimismo, el grupo prevé cerrar el 2006 con una facturación de 81 millones de euros frente a los 76,1 millones del año anterior. En el pasado ejercicio IAN reforzó y amplió la gama de platos refrigerados con tres nuevas recetas en formato individual y lanzó otros productos como la nueva gama de pimientos del piquillo rellenos y los espárragos blancos aliñados.

El presidente de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, inauguró el 11 de abril del 2005 la nueva fábrica conservera de Comaro en Casas del Monte. La fábrica de 11.300 metros cuadrados contó con una inversión inicial de 9,5 millones de euros, de los que 600.000 se destinaron a una planta depuradora.