El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz abrirá el 2 de noviembre unas nuevas instalaciones deportivas que llevan por nombre la Casa del Agua y que se suman al pabellón deportivo y al campo de fútbol municipal. Este nuevo espacio está dotado de equipamiento moderno que permite realizar prácticas de gimnasia y, además, cuenta con una piscina para el relax y el ocio. Asimismo, está acondicionado para para impartir clases de musculación, así como una sala fitness de una superficie de 250 metros cuadrados, máquinas para el entrenamiento cardiovascular, de fuerza, peso libre, estiramientos y un espacio para el ciclo indoor con capacidad para 15 usuarios. Las instalaciones se complementan con vestuarios completos, con taquillas y duchas, adaptado para las personas con discapacidad.

Respecto a la piscina, ésta consta de un vaso con chorros y cascada, zona de jacuzzi, sauna y ducha bitérmica con un espacio de 400 metros cuadrados en los que se pueden realizar distintos tipos de actividades.

Estas nuevas instalaciones acogerán clases de pilates, aerocombat, acuagym, yoga, zumbafit y fitbalance.

En total 650 metros cuadrados para la realización de actividades deportivas que tienen como fin el bienestar de las personas y su mejora física y mental. H