El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó las bases aprobadas, por resolución de la alcaldía de Hervás del 4 de febrero del 2020, para la contratación de una plaza de personal laboral psicólogo, especialidad psicología general sanitaria, para el programa de atención a mujeres víctimas de violencia de género.

La persona seleccionada tendrá un contrato en régimen laboral, por tiempo determinado, por el sistema de concurso-oposición. La jornada laboral será a tiempo parcial y las tareas estarán relacionadas con las específicas del trabajo y el desarrollo de esos programas de atención psicológica.

En la convocatoria se detalla que las personas con discapacidad serán admitidas en igualdad de condiciones. El órgano de selección establecerá, para las personas que lo soliciten, las adaptaciones posibles, de tiempo y medios, para la realización de la prueba.

Las personas interesadas en la plaza tienen hasta el próximo 25 de febrero para presentar las solicitudes correspondientes. Más información en www.hervas.es.