El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Coria ha convocado las bases para la concesión de becas a clubs y asociaciones deportivas de la ciudad para el desarrollo y fomento de las escuelas municipales deportivas de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo.

Las becas se concederán a escuelas de invierno, cuya duración abarca desde el 1 de octubre del 2005 hasta el 31 de mayo del 2006; y de verano, que se desarrollan del 1 de mayo al 30 de septiembre del 2006. Las del período invernal-primaveral son atletismo, ajedrez, baloncesto, kárate y voleibol y les corresponderá a cada una 1.440 euros. Las ayudas para el período estival serán para las escuelas de tenis y piragüismo, que recibirán 900 euros cada una. Las solicitudes se presentarán en el ayuntamiento cauriense y el plazo finaliza el 12 de septiembre.

PLAZA DE MONITOR Además, el patronato de deportes ha convocado una plaza de monitor de yoga a tiempo parcial y otra de monitor deportivo a tiempo completo. El plazo de presentación de instancias finaliza el 16 de septiembre. La defensa del proyecto para optar a la plaza de monitor de yoga será el 23 de septiembre y la del monitor deportivo el día 22, ambos a las 18 horas en el ayuntamiento.