+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ARROYO DE LA LUZ 3 CON LA EMPRESA CONYSER

El consistorio instalará 30 papeleras en varias zonas

Se colocarán en las calles y parques más transitados por vecinos

 

Representantes del consistorio y Conyser muestran una papelera. - CEDIDA

N. AGUT ARROYO DE LA LUZ
31/01/2019

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, en colaboración con la empresa de limpieza Conyser, llevará a cabo en próximos días, la colocación de 30 papeleras en distintas calles y parques públicos del municipio. Así lo ha anunciado el consistorio en una nota en la que detalla que mantener limpio el municipio «es el objetivo del consistorio para de esta manera seguir mejorando su imagen y haciendo más agradable nuestro entorno más cercano».

Respecto a las papeleras, son de modelo Elegant 50, con una estructura robusta y de color acorde con el entorno urbano. En concreto, se instalarán en aquellas calles, parques y áreas comerciales donde exista una mayor afluencia de público y donde sea más necesaria su presencia. Asimismo, el ayuntamiento matiza que estas papeleras sirven de apoyo a la limpieza urbana, ya que para los residuos voluminosos, orgánicos, plásticos y cartones, se dispone de los contenedores específicos para depositar cada uno de los elementos citados.

Finalmente, recalcan que «la concienciación de todos es muy importante y fundamental para mantener nuestro pueblo limpio», y agradecen a los vecinos su colaboración en la limpieza y el manteniendo el buen estado de nuestro municipio y de mantenerlo limpio.