El ayuntamiento de Jarandilla de la Vera ha sacado a licitación dos kioscos urbanos, uno situado en el recinto de la piscina municipal Cruz de Vergara y otro de prensa y golosinas situado en la Avenida Doña Soledad Vega Ortiz, frente a la Oficina de Turismo de la localidad.

Para el primero kiosco, el arrendamiento tendrá una duración de cinco meses, los comprendidos desde el 1 de mayo al 30 de septiembre. En este caso, el plazo de presentación de las ofertas es de 25 días naturales, que contarán desde el día de hoy.

Para el segundo kiosco, la duración de la concesión será de cinco años y el plazo de presentación de las ofertas es de 29 días naturales, a contar desde hoy.

La presentación de las ofertas se podrá realizar de forma física en el ayuntamiento o a través del correo ayuntamiento@jarandilladelavera.es. El pliego de condiciones, y más información, en la web del ayuntamiento www.jarandilladelavera.es.

La apertura de las plicas presentadas a la concurrencia se abrirán una vez termine el plazo y si fuera necesario, se concederá un plaz de tres días para corregir defectos.