Con la llegada de las vacaciones estivales son múltiples las actividades que se programan destinadas a los más pequeños. Aprender y divertirse no tiene por qué estar reñido, por eso una de las opciones preferidas por muchos padres son los campamentos de verano. De esta forma, el Ayuntamiento de Trujillo llevará a cabo los suyos en horario de mañana del 11 al 15 y del 25 al 29 de julio, en el Espacio de Ocio de Huertas de Animas.

Están dirigidos a niños de entre 6 y 12 años y las inscripciones deben hacerse en la Oficina de Información Juvenil de Trujillo. El precio del primer campamento es de 40 euros e incluye una excursión a Isla Mágica, en Sevilla. En el segundo caso son 30 euros con comida y cena de un día, además de una velada nocturna.

Por otro lado, la Asociación Cultural y Juvenil Trex-D también organiza un campamento de verano que tendrá lugar en plena sierra de Gata, en Villamiel. Será del 2 al 11 de agosto para niños de entre 7 y 16 años. El precio es de 250 euros, con comida, alojamiento y transporte incluido. El plazo de inscripción es hasta el 25 de julio.