El Ayuntamiento de Navalmoral ha publicado las bases de la convocatoria de una plaza para atender la oficina de turismo local. Las instancias deberán presentarse en la secretaría del ayuntamiento moralo antes del próximo miércoles, 3 de mayo.

El puesto implica la responsabilidad de la oficina de turismo del municipio, así como la atención de usuarios que se acerquen a buscar información a las instalaciones, ubicadas en la Marcha Verde.

La contratación será a jornada completa, por obra o servicio determinado, y se ajustará a la vigencia del convenio suscrito para tal efecto entre la Consejería de Economía y Trabajo y el consistorio moralo.

A la hora de la elección de los aspirantes a esta plaza, se tendrán en cuenta los servicios prestados relacionados con el puesto a desempeñar, tanto en la administración pública como en empresas privadas, los cursos de formación, distintas titulaciones académicas y si se es demandante de primer empleo.

También se puntuará la presentación y defensa de un proyecto sobre recursos turísticos de Navalmoral y el diseño de la organización del servicio que se va a prestar en la localidad.