El Ayuntamiento de Moraleja ha abierto la convocatoria para la selección de cuatro celadores que trabajarán, a jornada parcial, como personal laboral temporal en el centro de atención continuada del centro de salud.

Los aspirantes que participen en la convocatoria deben tener nacionalidad española o cualquier otra a la que las normas del estado atribuyan iguales derechos a efectos laborales. Asimismo, es necesario ser mayor de edad, estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente y no padecer enfermedad o limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones. Los candidatos a estos puestos de trabajo pueden presentar las solicitudes en el registro general del Ayuntamiento de Moraleja hasta las 15.00 horas del día 19 del presente mes.

Las bases de la convocatoria también establecen que el contrato tendrá una duración de un año, es decir, del 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2006. Los requisitos y documentación necesaria se encuentra a disposición de los interesados en la web oficial del municipio www.moraleja.es , en el tablón de anuncios y en el el registro general del consistorio.