+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA 3 LOS ESCRITOS SE DIRIGIRÁN AL CENTRO MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES

Convocado el certamen de relatos con la mujer como tema central

El ganador recibirá 750 euros y el plazo para presentar las obras acaba el día 18

 

Dependencias del Centro Municipal de Servicios Sociales donde se presentarán los relatos. - N. A.

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com NAVALMORAL DE LA MATA
29/01/2019

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la concejalía de Mujer, Igualdad y Participación Ciudadana, ha convocado la XXIII edición del Certamen de Relatos Breves 8 de Marzo cuyo plazo para la presentación de trabajos finalizará el 18 de febrero, a las dos de la tarde. El autor del relato ganador recibirá un premio en metálico de 750 euros y diploma.

Las personas interesadas en participar, las cuales deberán de estar empadronadas en Extremadura, tendrán que escribir un relato que tenga como referencia a la mujer y presentarlo en el Centro Municipal de Servicios Sociales, ubicado en la avenida Magisterio. El texto deberá estar escrito en lengua castellana, ser inédito y no haber recibido ningún otro premio. Respecto a su extensión, ocupará entre dos y cinco folios escritos a doble espacio. Cada concursante presentará cinco copias, bajo el sistema de sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el pseudónimo.

Además, del primer premio, se dará un segundo dotado con 500 euros y diploma y dos finalistas, que se llevarán un diploma.

El fallo y la entrega de los premios tendrá lugar en la fecha y sitio que se determine próximamente y se establece que es obligatoria la presencia en dicho acto para recibir el premio, bien personalmente, bien a través de una persona en la que delegue. Las obras premiadas y finalistas pasarán a ser propiedad del ayuntamiento, que se reservará el derecho de publicación.