La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara ha convocado el XIV concurso de carteles del Carnaval 2006. El certamen contará con dos categorías: infantil --niños y niñas nacidos en 1990 y años posteriores--; y adultos. Los participantes deberán presentar los trabajos originales --en tamaño Din A-3-- en el ayuntamiento valenciano. El plazo para presentar las obras finalizará a las 14 horas del 10 de febrero.

El nombre del autor se presentará bajo seudónimo, que deberá figurar al reverso del cartel y en el interior de un sobre cerrado que contendrá los datos personales. También en el reverso del sobre debe aparecer la categoría a la que se concurre.

TECNICA La técnica de los trabajos será libre y a color, pero deberá aparecer Carnaval 2006. Del 25 al 28 de febrero. Ayuntamiento de Valencia de Alcántara . El concurso está dotado con un premio de 180 euros para el ganador adulto y un accésit de 60 euros para el infantil. Los premios serán entregados el próximo 26 de febrero en la casa de cultura y las obras galardonadas quedarán en propiedad de la comisión de festejos con los derechos de libre difusión y reproducción.