La Mancomunidad Integral de Municipios del Valle del Jerte ha hecho públicas las bases del cartel anunciador de la Fiesta del Cerezo en Flor 2013, que aunque aún no ha sido fijada de forma definitiva, previsiblemente tendrá lugar del 21 de marzo al 6 de abril, ambos inclusive.

Podrán concurrir tanto personas físicas como jurídicas, de forma individual o por grupos. En cambio, no podrán concursar los miembros del jurado, ni quién tenga relación de parentesco o servicio profesional con ellos, según fija la legislación.

El tema del cartel será la Fiesta de Interés Turístico Nacional Cerezo en Flor 2013 , y los trabajos que participen en el certamen deberán ser inéditos, no habiendo sido presentados a otros concursos. Las obras se entregarán en soporte papel, con una descripción técnica y artística de la misma, no admitiéndose obras que no puedan ser reproducidas en cartel en imprenta.

Los trabajos se presentarán, de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 horas, en la sede de la Mancomunidad Integral de Municipios del Valle del Jerte, ubicada en Cabezuela del Valle, o bien mediante envío por correo o mensajería, antes de las 02.00 de la tarde del próximo día 18 de enero.