El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha convocado las bases del concurso de carteles del Carnaval 2018 para elegir la imagen que representará esta fiestas declarada de Interés Turístico Regional. Los carteles deberán de ser originales e inéditos y el estilo y la técnica serán libres. Deberán presentarse montados en formato rígido y tener una dimensiones de 50 por 70 centímetros y en el trabajo deberá de reflejarse la siguiente frase: Carnaval del Campo Arañuelo, del 9 al 14 de febrero del 2018.

El autor del cartel ganador recibirá un premio en metálico de 500 euros. En caso de que sea descalificado por incumplir algún punto de las bases, el premio pasará al siguiente clasificado.

El plazo para presentar los trabajos finalizará el 22 de diciembre a las dos de la tarde. Con todos los carteles presentados se montará una exposición temporal y la imagen ganadora pasará a ser propiedad del consistorio.

Respecto a los carteles no premiados, podrán retirarse desde el 26 de febrero.

Los originales se presentarán con una única mención del título o lema al dorso y se adjuntará un sobre cerrado donde se indicará el mismo título o lema y el sobre deberá contener los datos personales del autor.

Finalmente, desde el ayuntamiento se animó a participar en este concurso que tratar de elegir la imagen de una de las fiestas más esperadas por los moralos y vecinos de la comarca del Campo Arañuelo.