La Sociedad para la Promoción y el Desarrollo del Valle del Jerte (Soprodevaje) ya ha hecho públicas las bases del V concurso fotográfico incluido dentro de la programación de la Otoñada 2007 , bajo el epígrafe Otoño vivo en el Valle del Jerte .

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo 20 de noviembre. Deben ser enviados exclusivamente por correo o en su defecto entregados de forma personal en las oficinas de Soprodevaje, ubicadas en el kilómetro 381,2 de la Carretera Nacional 110, en el término municipal de Navaconcejo.

Cada participante podrá presentar tres obras en color como máximo, que deberán tomarse en el Valle del Jerte y ser representativas del mismo. En cuanto a las dimensiones, las bases especifican que tendrán un formato aproximado de 24 centímetros de ancho por 30 de alto, o 30 centímetros de ancho por 40.

GALARDONES El certamen incluye tres premios para los mejores trabajos dotados con 400 euros y diploma, 200 euros y diploma, y 100 euros y diploma. El fallo del jurado se comunicará a los ganadores a través de carta y llamada telefónica. La entrega de premios será el 25 de noviembre en el municipio de Rebollar.