La Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos del Valle del Jerte, con motivo de la celebración de la VII Semana de la Reserva Natural, ha organizado el concurso de fotografía ‘Otoño en la Reserva Natural’. Se trata de un certamen abierto de fotografía digital de técnica libre, que muestre los principales valores ecológicos y paisajísticos de la reserva en otoño y cuyo ganador publicará sus fotos en la portada del cartel de la Semana de la Reserva Natural del año próximo. El plazo de presentación de las obras, dos por autor, está abierto desde el pasado viernes y finaliza al 18 de noviembre.

El concurso contará con tres premios para los mejores. Un primero que recibirá diploma acreditativo y bono ‘Escapada Gastronómica’ para dos personas, canjeable en la Hospedería Valle del Jerte. Un segundo premio que recibirá diploma acreditativo y lote de libros sobre temas medioambientales. Y un tercer premio que también obtendrá un diploma acreditativo.

La entrega de premios se hará en acto oficial por parte del Director de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, José Otero, a partir del 19 de noviembre. Y las fotografías premiadas serán publicadas en la página web de la Consejería en el Facebook de la Reserva Natural, además de ser expuestas en los Centros de interpretación.