La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de la Vera (Adicover), ha convocado el II Concurso Fotográfico sobre el Medio Ambiente La Vera Verde , con el objetivo de fomentar la creatividad plástica y dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza natural de nuestra comarca, además de poner de manifiesto aspectos y situaciones que estén influenciando negativamente al medio ambiente de la zona.

Las bases indican que podrán participar en este concurso todos aquellos fotógrafos profesionales o aficionados que lo deseen. Cada participante podrá presentar tres fotografías. Deberán ser originales, inéditas y no haber sido premiadas, ni reconocidas o seleccionadas en otros certámenes. Del mismo modo deberán estar libres de derechos que puedan detentar terceras personas.

Las obras serán presentadas o remitidas a la sede de Adicover, ubicada en Calle Felipe II, sin número. Cuacos de Yuste. El plazo de presentación finaliza el viernes 27 de enero.

Premios: Tanto para la modalidad A como para la B, tienen cada una los siguientes premios: Primer premio: mil cien euros, segundo premio, seiscientos euros, y tercer premio, trescientos euros.