La Asociación Cluster del Envase y el Embalaje, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Jaraíz de la Vera va a impartir varios cursos en la citada localidad. La primera de las mencionadas acciones formativas, de sesenta horas de duración, está relacionada con las habilidades directivas. Dará comienzo el próximo día 18.

Del 16 al 27 de octubre, se desarrollará un curso sobre la calidad de atención al cliente, que se prolongará por espacio de treinta y cinco horas. Sin embargo, el turno para la ofimática será un curso, que va a ser impartido entre los días 16 y 26 de octubre.

Cerrará el ciclo formativo un curso sobre técnicas de venta y comunicación, del 6 al 20 de noviembre.

Estos cursos están incluidos en el Programa de Formación Continua y Reciclaje de trabajadores, tanto por cuenta propia como ajena, de la Consejería de Economía.

CONVOCATORIA DEPORTIVA Por otra parte, el Ayuntamiento de Jaraíz ha abierto el plazo de inscripciones hasta el 28 de septiembre para tomar parte en las diferentes escuelas deportivas, relacionadas con aerobic, atletismo, fútbol, voleibol, patinaje, ciclismo, tenis y gimnasia de mantenimiento para la tercera edad, entre otros.