El Ayuntamiento de Coria ha abierto el plazo de solicitud para el arrendamiento, por un año, de dos viviendas de propiedad municipal en cada una de las pedanías caurienses. Las casas están ubicadas en la calle Cerezo, número 7, de Puebla de Argeme y en la Plaza de España, número 2, de Rincón del Obispo.

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 25 de julio a las 14.00 horas. Los interesados deberán estar empadronados en el municipio un mínimo de 18 meses y no deberán estar cobrando subsidio por desempleo.

El canon anual que se estipulará en el contrato es de 1.200 euros que se pagarán por mensualidades de 100 euros del 1 al 5 de cada mes. El tiempo del arrendamiento será por periodo de un año.

CAMPING También hasta el 5 de julio permanece abierto el plazo para presentar solicitudes para arrendar el bar-restaurante con terraza y zona de juegos de la zona de acampada del paseo de La Isla. En este arrendamiento no entra la zona de acampar. La adjudicación se hará mediante sistema de concurso abierto y será para el verano del 2004, aunque prorrogable hasta cuatro veces.