La Asociación de Empresarios de Coria y comarca (Asecoc), en colaboración con el Ayuntamiento de Coria, ha convocado el concurso de carteles de la feria multisectorial Fecor 2006. El cartel tendrá un premio en metálico de 200 euros y podrán participar en el concurso todas las personas que lo deseen.

La obra deberá ser original y el motivo de los carteles hará referencia a la actividad empresarial en la zona. En los carteles constará el siguiente texto: Fecor 2006 IV edición. Del 17 al 20 de agosto del 2006 . Se valorará la creación de un lema referente a la feria. Los carteles presentados a concurso deberán incluir el escudo municipal de la ciudad de Coria.

La técnica empleada será libre y el tamaño de los carteles, de 50 x 70 centímetros o bien en formato A3. Deberá entregarse adherido a un soporte que facilite la exposición. El plazo de presentación de los trabajos terminará el día 20 de marzo, mientras que el jurado estará compuesto por personas de reconocida solvencia artística y cultural, y su fallo será inapelable.

El resultado del concurso se hará público el 21 de marzo a las 12 horas en el Ayuntamiento de Coria. Con todos los carteles se hará una exposición del 22 de marzo al 17 de abril en la casa de la cultura de la localidad.