El Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Fiestas, ha convocado las bases del concurso de carteles de las Fiestas de San Juan 2010 cuyo plazo para presentar los trabajos finalizará el 26 de marzo. El autor del cartel ganador recibirá un premio en metálico de 1.000 euros y los trabajos deberán ser originales e inéditos. La técnica empleada será libre y se valorarán especialmente los carteles pintados a mano.

El tamaño de los carteles será de 50 por 70 centímetros y deberá entregarse adherido a un soporte de cartón pluma que facilite su exposición. El jurado calificador estará compuesto por personas de reconocida solvencia artística y cultural, siendo su fallo inapelable y el fallo del jurado se hará público el 1 de abril, a las 12.00 horas, en la casa de la cultura. Con todos los carteles presentados se hará una exposición del 1 al 30 de abril en la casa de la cultura.

Los carteles presentados y no premiados podrán ser retirados por sus autores o personas delegadas entre el 2 y el 30 de mayo y pasado este plazo los mismos pasarán a ser propiedad del ayuntamiento, no pudiendo ser reclamados por sus propietarios. El premio podrá quedar desierto según criterio del jurado.