El Ayuntamiento de Coria ha abierto el plazo de solicitudes para optar a tres plazas para prestar distintos servicios en el Patronato de Formación y Empleo de la localidad. Se contratará a un técnico en Informática, a un técnico en Actividades Transnacionales y a un Auxiliar Administrativo.

El plazo de presentación de instancias finaliza el 29 de diciembre y la lista de admitidos se expondrá en el ayuntamiento el día 30. Las reclamaciones podrán realizarse hasta el 5 de enero, que será cuando se exponga la lista definitiva de los seleccionados.

Para optar a la plaza de técnico en Informática, los aspirantes deberán superar una entrevista que tendrá lugar el 10 de enero a las 17.00 horas. El examen para optar a la plaza de Auxiliar Administrativo será a las 18.00 horas y la entrevista para la plaza de técnico en Actividades Transnacionales será el mismo día, a las 19.00 horas.

Las pruebas se desarrollarán en las dependencias del patronato, ubicado en la carretera de Casillas de Coria, frente al campo de fútbol de La Isla. Los aspirantes deben presentar el documento nacional de identidad.