La localidad cauriense ha estado representada en la VI Feria de Espectáculos Taurinos Tradicionales que se ha celebrado este fin de semana en Medina del Campo (Valladolid). Coria participó como anfitriona durante la celebración de este evento dedicado en exclusiva a los ayuntamientos con el fin de facilitar la difusión y promoción de los festejos taurinos populares.

En representación de Coria acudió el concejal del ayuntamiento y Abanderado de las Fiestas de San Juan 2005, José Antonio Moreno, acompañado por la técnica de la oficina de Turismo de Coria, Ana Clemente, quien explicó las tradiciones y la simbología de los Sanjuanes.

El público que visitó el estand cauriense, situado en la entrada principal del recinto, pudo ver mediante una exposición de fotografías los momentos más característicos de sus fiestas. Al mismo tiempo, se proyectó un vídeo con imágenes de las fiestas. El estand se complementó con la cabeza de un toro y capazos colgados artesanalmente en una percha de madera.

En la feria estuvieron representadas las fiestas de otras ciudades como los Encierros de Cuellar (Segovia) y el festejo de Mejorada del Campo (Madrid).