El Ayuntamiento de Coria ha acordado adjudicar mediante subasta la concesión de una barra de bar en la carpa municipal, que se instalará en la vía pública durante las fiestas del Carnaval 2005. La subasta tendrá lugar mañana a las 13 horas en el salón de plenos del ayuntamiento cauriense.

Para optar a la adjudicación de la barra es necesaria la tarjeta de admisión que se obtiene en las oficinas de la policía local, donde habrá que presentar además el IAE en régimen de ambulantes, las acreditaciones de alta en la Seguridad Social y el certificado de estar al corriente de pagos con la Seguridad Social y con el ayuntamiento.

DOCUMENTACION Los documentos podrán entregarse hasta las 11.45 horas del mismo día de la subasta. El importe de salida se fija en la cantidad mínima de 650 euros puja a la llana y las subidas de este precio serán de 20 euros cada vez. Si quedara desierta esta convocatoria se realizarían otras dos. Una el próximo 31 de enero y otra el 2 de febrero. Si las tres convocatorias quedaran desiertas, el Ayuntamiento de Coria podría adjudicar directamente la explotación de la barra de la carpa municipal para estos carnavales.