El PSOE ofreció ayer una rueda de prensa en la que hizo oficial la candidatura de Javier Corominas al ayuntamiento de Navalmoral de la Mata. En la misma, estuvieron presentes la alcaldesa María Salud Recio y el propio candidato.

Según apuntó Recio, la propuesta de Corominas para la alcaldía vino dada tras la realización de una encuesta en el municipio sobre qué candidato ganaría las elecciones. En el sondeo, se barajaban varios nombres de diferentes partidos entre los que se encontraban el suyo y el de Javier, e incluso el del candidato popular Rafael Mateos, siendo Corominas el vencedor de la misma.

La alcaldesa se puso a disposición de Javier Corominas para acompañarle en las primeras tomas de contacto con los colectivos y asociaciones, al tiempo que mostró su alegría porque "Navalmoral volverá a tener un alcalde socialista que además conoce la administración regional, con la importancia que este hecho tiene a la hora de gestionar mejoras para la población", afirmó. Por último, afirmó que no iría en la lista del nuevo candidato ya que "experiencias anteriores nos dicen que eso no es bueno", concluyó.

Por su parte, Javier Corominas manifestó que afrontará esta nueva etapa cargado de ilusión y con muchos proyectos de futuro: "tenemos un magnífico capital humano". También apuntó que seguiría la buena labor que está realizando el actual equipo de gobierno para lo que ya había contactado con actuales concejales para que sigan en su equipo.