La empresa nacional de Correos ha ampliado los servicios que presta en las oficinas postales de los municipios de Casar de Cáceres, Montehermoso y Torrejoncillo. De esta forma, sus vecinos ya pueden enviar burofaxes, telegramas y giros urgentes e internacionales desde los establecimientos locales.

Las oficinas han comenzado a ofrecer de forma directa estos servicios, con lo que se evita la dependencia que estos vecinos mantenían hasta el momento de Cáceres y Coria. Además, según el comunicado de Correos, "se mejora la accesibilidad del servicio prestado y de los plazos de entrega de la correspondencia".

Asimismo, las tres oficinas han sido dotadas de un nuevo equipamiento informático que, al margen de los últimos servicios postales, permitirá realizar operaciones bancarias. Para ello, las sucursales han sido integradas en la red de oficinas postales que ofrecen servicios financieros comercializando los productos en la entidad holandesa Deutsche Bank.

Estas medidas se engloban dentro del Plan de Accesibilidad que está desarrollando Correos para acercar su servicio postal a todos la mayor cantidad posible de municipios del país.