La Jefatura Provincial de Cáceres de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos dedicó un homenaje a los 23 hombres y mujeres de la empresa que se han jubilado en el 2005. El acto, que tuvo lugar ayer en un restaurante de Montehermoso, contó con la presencia del jefe provincial, Angel Gil, que manifestó que se trata de un agradecimiento a unos profesionales que durante años han tenido "una entrega total", en su trabajo.

Gil afirmó que los empleados de Correos cuentan con suficientes medios para realizar su trabajo, pero muchas veces, "tienen que utilizar su propia invención para que una carta o paquete con deficiencias de señas ocasionadas sin querer por los propios usuarios lleguen a su destino".

Correos tiene en la provincia cacereña a 500 empleados -laborales y funcionarios-. Angel Gil aseguró que el nivel de calidad del servicio en la provincia, "es muy alto y me corresponde felicitar a los compañeros porque el mérito es de ellos". Finalmente aseguró que los empleados están, "muy documentados, instruidos y preparados", subrayó.

PROTAGONISTAS Los homenajeados de la provincia de Cáceres fueron: Silvestra Garzón (Jaraíz de la Vera), Emilio Molero (Arroyomolinos), Félix Navo (Cáceres), Jesús Ramiro (Mirabel), Sotero Barrios (Hervás), María Consuelo Díaz (Cáceres), María Victoria Fernández (Cáceres), Ildefonso García (Cáceres), Ceferino Hernández (Coria), María Soledad Hernández (Malpartida de Plasencia), Marcelo Pérez (Riolobos), José María Tejero (Coria), Anacleto Sánchez (Marchagaz), Mercedes Soria (Talayuela), Julio Bejarano (Plasencia), Gaudencio Muñoz (Navalmoral de la Mata), Diego Pulido (Cáceres), Juan José Ramos (Plasencia), Benito Salcedo (Trujillo), Isabel Vaquero (Cáceres), Antonio Rivera (Abertura-Villamesias), José Marcelo (Robledillo de Trujillo) y María García (Salorino).