+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

GRAN FIESTA DEL CORTOMETRAJE ‘MADE IN EXTREMADURA’ EN LA CASA DE LA CULTURA

El cortometraje, en acción

El Ayuntamiento de Torrejoncillo ha convocado la IV edición del Certamen Gentinosu Film Fest para los días 26 y 27 de diciembre. La organización repartirá un total de 450 euros en dos premios

 

Premiado 8 Escena del trabajo ganador en la pasada edición del festival. - GENTINOSU FILM FESTIVAL

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com TORREJONCILLO
25/11/2019

Torrejoncillo vuelve a apostar por el cine y lo hará un año más de la mano de la Asociación Cultural que ha convocado la IV edición del Certamen Gentinosu Film Fest, un festival de cortometrajes de producción exclusivamente extremeña. Este evento se celebrará los días 26 y 27 de diciembre en la casa de la cultura Raúl Moreno Molero, coincidiendo además con la XXVIII Semana Cultural que viene cargada de cine. La organización del festival repartirá 450 euros en premios y la temática será libre estableciendo una sola sección oficial, a la cual pueden concurrir cortos en los que el director, guionista, productora o equipo de producción estén afincados en Extremadura. En concreto, se entregará un premio de 300 euros para el Gentinosu de Oro y otro de 150 euros para el de Plata.

El plazo de admisión de los cortometrajes se cerrará el 16 de diciembre, anunciándose en los días siguientes los ocho cortometrajes finalistas. El trabajo audiovisual podrá presentarse de manera física en la Universidad Popular de Torrejoncillo, o bien en formato digital en la dirección de correo electrónico gentinosufilmfest@gmail.com. El jurado estará compuesto por representantes de distintas asociaciones y personas con experiencia en el sector audiovisual.