El ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha hecho públicas las bases que regirán la cobertura temporal de dos puestos de ordenanza-celador en el centro de salud de la citada localidad, por el procedimiento de concurso oposición-libre.

La convocatoria, cuyas cláusulas pueden ser consultadas en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial, recoge que "se realizará contrato de trabajo por obra o servicio determinado a jornada completa", y una duración de un año.

INSTANCIAS Las instancias solicitando tomar parte en el citado concurso-oposición irán dirigidas al alcalde-presidente del ayuntamiento convocante de ambas plazas, José Agustín Tovar. "Dada la necesidad de cubrir los puestos de trabajo ofertados el día uno de enero de 2009", el plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, contados a partir de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), que tuvo lugar el pasado lunes, día 16 de diciembre.

El centro de salud de Jaraíz atiende, además de a los pacientes locales, las urgencias de Aldeanueva, Cuacos, Garganta, Collado, Tejeda, Torremenga, Pasarón, Arroyomolinos y Valdeíñigos.