Creditservices ha abierto una nueva oficina en la céntrica calle Pintores de Cáceres con el objeto de mejorar el servicio a sus clientes. Al frente de esta oficina se encuentra desde el lunes la solvente profesional Tenty Rodríguez.

Creditservices aglutina todos los servicios y productos financieros de más de 400 entidades bancarias de España y el extranjero. Esta empresa privada, integrada por prestigiosos economistas, abogados y expertos, atiende a todo tipo de clientes y empresas, seas cuales sean sus necesidades o circunstancias. Luis Rodríguez, director de Zona, explica que a Creditservices puede acudir tanto una persona que quiere mejorar las condiciones de hipoteca que le da su entidad bancaria, hasta alguien que tiene embargos y le van a sacar su vivienda a subasta. De la misma manera, también estudian y buscan apoyos para proyectos empresariales viables. Creditservices tiene trescientas oficinas repartidas por todo el país. En Cáceres, tras dos años de exitosa andadura, la firma tiene oficinas en la calle Gabino Muriel y Pintores.

Muchas entidades financieras convencionales no aprueban las solicitudes de clientes. En Creditservices buscan alternativas, mejoran precios, plazos, riesgos o agilidad. En definitiva, en Creditservices puede encontrarse todo tipo de productos financieros, desde una hipoteca en condiciones excepcionales hasta la solución de un embargo sin justificación de ingresos.