+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

el sábado, a las 21.00 horas, en el hotel Villaxaraíz

Cruz Roja Jaraíz celebra su tradicional cena de Navidad

 

FAUSTINO MARTÍN
15/12/2011

Como cada año por estas fechas la Asamblea Local de Cruz Roja  Española en Jaraíz de la Vera celebra pasado mañana la ya tradicional cena de Navidad, “con el fin de pasar un rato agradable, con socios, voluntarios y cuantas personas nos quieran acompañar”,  por lo que comunica a quiénes estén  interesados en asistir, “que el Sábado, día 17 de Diciembre a las 21.00 horas,  en el Hotel Villaxarahíz de esta localidad se celebrará dicho acontecimiento”, según señala el presidente de la asamblea local de la organización, José Dorado.

Por otra parte, Dorado aclara que “esta cena está abierta a todo el público en general  que quiera participar. Se trata de pasar una velada agradable”, con sorteo de regalos incluido, coincidiendo con  el número de la correspondiente invitación. “Son regalos  que han sido donados por empresas y establecimientos de la zona”.

Las  invitaciones  se pueden retirar hasta las 20.00 horas de mañana viernes, día 16, en la Asamblea de Cruz Roja, en el Hotel Villaxarahíz o en la tienda de Embutidos Nejosa, ubicada en la Calle Sevilla número 3, de Jaraíz de la Vera.

Por último, José Dorado adelanta que “habrá un cubierto infantil y otro general”.