Como cada año por estas fechas la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Jaraíz de la Vera celebra pasado mañana la ya tradicional cena de Navidad, “con el fin de pasar un rato agradable, con socios, voluntarios y cuantas personas nos quieran acompañar”, por lo que comunica a quiénes estén interesados en asistir, “que el Sábado, día 17 de Diciembre a las 21.00 horas, en el Hotel Villaxarahíz de esta localidad se celebrará dicho acontecimiento”, según señala el presidente de la asamblea local de la organización, José Dorado.

Por otra parte, Dorado aclara que “esta cena está abierta a todo el público en general que quiera participar. Se trata de pasar una velada agradable”, con sorteo de regalos incluido, coincidiendo con el número de la correspondiente invitación. “Son regalos que han sido donados por empresas y establecimientos de la zona”.

Las invitaciones se pueden retirar hasta las 20.00 horas de mañana viernes, día 16, en la Asamblea de Cruz Roja, en el Hotel Villaxarahíz o en la tienda de Embutidos Nejosa, ubicada en la Calle Sevilla número 3, de Jaraíz de la Vera.

Por último, José Dorado adelanta que “habrá un cubierto infantil y otro general”.