El ayuntamiento de Cuacos de Yuste ha convocado la IV edición del concurso de fotografías de la citada localidad, en el que pueden participar todas las personas aficionadas a este arte, que lo deseen, excepto personal funcionario y concejales electos del consistorio convocante.

Las bases estipulan además que la obra ganadora será seleccionada por su creatividad, originalidad y poder de difusión de la idiosincrasia de la villa cuacareña, a través del conocimiento del pueblo, sus gentes y paisajes.

Para concursar se deben enviar los originales por correo postal. El plazo de entrega de los trabajos, que deben ser tomados en término municipal de Cuacos, se formalizará antes del próximo día veintiuno de junio, en el registro general del ayuntamiento. Quedarán excluidas aquellas obras que hayan sido publicadas con anterioridad en algún medio de comunicación, o premiadas en otro concurso. Las fotografías podrán ser tratadas con total libertad de técnica.

Por último, habrá un único premio, dotado con trescientos euros en metálico, y un accesit de cien euros para la fotografía que mejor difunda los atractivos turísticos de Cuacos de Yuste.