La primera exposición multisectorial de la localidad de Moraleja se celebrará en el Polígono Industrial La Cañada el próximo 2 de octubre con más de cuarenta empresas participantes.

La muestra, organizada por la entidad conservadora del polígono, en colaboración con la Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Comarca, nace con carácter mensual y con la filosofía de convertirse en un foro de encuentro entre comerciantes y clientes para la formalización de acuerdos y la apertura de posibles contactos, según explicó ayer el presidente de la entidad, Cantalicio Méndez.

Los empresarios "sólo tienen que abonar una cantidad simbólica" de 25 euros para poder exponer sus productos y podrán beneficiarse de un servicio de seguridad y de "la atracción" que supone organizar actividades paralelas, como la exhibición de ecuestre a cargo de la Asociación de Caballistas San Blas, fijada para la primera jornada de muestra. La exposición, que tendrá lugar el primer domingo de cada mes, coincidirá con el mercadillo mensual que también acoge el municipio con esta misma periodicidad. En la exposición también participarán artesanos de la comarca.