Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos ocurrido este jueves, 13 de octubre, cerca de Talayuela (Cáceres).

El siniestro, que ha consistido en una colisión entre dos vehículos, ha tenido lugar poco antes de las 9.00 horas en la carretera Ex-392, a cinco kilómetros de Talayuela.

Las cuatro víctimas son varones, dos de los cuáles, de 62 y 55 años, han resultado heridos de carácter menos grave, con un trauma craneal; mientras que los otros dos, de 22 y 53 años, se encuentran en esta estado leve, con un trauma craneal y un traumatismo en una pierna, respectivamente.

Tras ser atendidos por los servicios de emergencias movilizados por el 112 de Extremadura, han sido trasladados hasta el hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

En concreto, hasta el lugar del accidente se han desplazado dos ambulancias medicalizadas, otra convencional, personal sanitario del centro de salud de Talayuela, y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.