Cuatro personas resultaron ayer heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos vehículos.

El suceso ocurrió ayer jueves, día 13 de octubre, a pocos kilómetros de Talayuela, según informó el Centrod e Urgencias Emergencias, 112 de Extremadura.

El siniestro, que consistió en una colisión entre dos vehículos, tuvo lugar minutos antes de las 9.00 de la mañana en la carretera Ex-392, Jaraíz de la Vera con Talayuela, a cinco kilómetros de esta última localidad.

Las cuatro personas personas afectadas son varones, dos de los cuáles, de 62 y 55 años, han resultado heridos de carácter menos grave, con un trauma craneal; mientras que los otros dos, de 22 y 53 años, se encuentran en esta estado leve, con un trauma craneal y un traumatismo en una pierna, respectivamente, informó Efe.

Tras ser atendidos por los servicios de emergencias movilizados por el 112 de Extremadura, han sido trasladados hasta el hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

En concreto, hasta el lugar del accidente se han desplazado dos ambulancias medicalizadas (con base en Jaraíz y Navalmoral de la Mata, respectivamente, otra convencional, personal sanitario del centro de salud de Talayuela, y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, y un equipo para señalización y limpieza. H