El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha aprobado, en Junta de Gobierno Local, adjudicar el servicio de asistencia técnica para las programaciones que dependen de la Concejalía de Cultura a la empresa Sonimar por un importe de 15.300 euros a los que hay que sumar 3.213 euros del IVA. Una adjudicación que se realiza a propuesta de los miembros de la mesa de contratación.

Así lo ha hecho saber el gobierno municipal en una nota en la que se explica, además, que conforme al pliego aprobado previamente, la empresa deberá hacer la ficha técnica de todos los espectáculos que sean programados por dicha concejalía.

En cuanto al número de eventos previstos, es de 45 entre las programaciones de Invierno, Primavera, Noches en Clave de Sol y de Otoño. Dicha adjudicación incluye mejoras respecto al pliego anterior como es la adecuación del escenario del parque municipal Casto Lozano para las programaciones de verano, el mantenimiento de la dotación técnica existente en el teatro del Mercado y la instalación de nuevos equipos como la implantación de pantallas informativas o de un servicio de megafonía.