El proyecto Recursos Humanos y Patrimonio de la Asociación Alba Plata en Equal y el sindicato UGT Extremadura desarrollarán una acción formativa en la localidad de Hervás del 2 al 30 de octubre.

El curso se pondrá en marcha a través de la Mancomunidad del Valle del Ambroz y es una iniciativa de formación para empresarios y trabajadores sobre competencias sociales e igualdad de oportunidades. El objetivo del programa es asegurar las competencias sociales de los trabajadores mediante módulos de formación de trabajo en equipo, atención al cliente, habilidades sociales, igualdad de oportunidades y perspectiva de género en el trabajo. La acción está dirigida a los empresarios y empleados preferentemente del sector de la hostelería, turismo, patrimonio y construcción. El curso consta de 30 horas y se impartirá en horario de tarde en la modalidad presencial.

Asimismo, las personas participantes recibirán un certificado expedido por la Junta de Extremadura y una beca de kilometraje en el caso de que tengan que desplazarse hasta Hervás. Los interesados pueden informarse en la sede de la mancomunidad del Ambroz en Hervás o en el teléfono 927 481 271.