Correos y Telégrafos presenta ante la Guardia Civil una denuncia contra el director de la oficina de Madrigalejo por supuestas "irregularidades con el dinero del banco, de BanCorreos", una cuestión que "está en manos de la Justicia".

Según recoge la agencia Efe, la responsable de prensa de la zona 7 de Correos, Soledad Rodríguez, explica que "se han cometido ahí, por parte del director de la oficina, unas irregularidades con el dinero del banco, de Bancorreos", por lo que "hemos puesto la denuncia" el día 12 ante la Guardia Civil.

Se trata de supuestas "malas prácticas de un empleado de aquella oficina", y "estamos atendiendo las reclamaciones de los clientes", señala Rodríguez, que no aporta datos sobre el número de afectados ni la cuantía del dinero objeto de esas "irregularidades".

También señala que "está muy reciente todo" y que esta persona ha sido sustituida por otra en la oficina de la localidad.

Por su parte, responsables de la Delegación del Gobierno en Extremadura señalan que el caso consistiría en una supuesta estafa y una posible falsificación de documentos.