La Guardia Civil detiene a cinco personas por la venta al por menor de droga en Coria y a quienes se les incautó 350 dosis de mezcla de heroían y cocaína.

Según recoge la agencia Europa Press, la operación Paloma ha permitido desarticular un punto de venta de droga en Coria.

La acción policial se inició hace un mes al observar la afluencia de toxicómanos en un barrio de Coria.

Ante esto, los efectivos de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Coria comenzaron a realizar investigaciones por la zona y localizaron varios pisos utilizados por los detenidos como puntos de venta de droga.

Así, entre el 11 y el 14 de junio, la Guardia Civil llevó a cabo esta operación antidroga, que culminó con la detención de cinco personas de nacionalidad española y la incautación de 350 dosis de mezcla de heroína y cocaína.

Los agentes también registraron dos domicilios de la localidad de Coria, en los que la Guardia Civil, además de la droga se incautó de varios recortes de bolsas de plástico utilizadas para la preparación de las dosis, tres navajas y tres teléfonos móviles, de los cuales, uno de ellos había sido sustraído en la localidad de Coria varios días antes.