+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Destinan 215.000 euros en mejorar las hospederías de Garrovilla y Alcántara

 

Imagen de archivo de la hospedería de Alcántara. -

EFE
22/01/2015

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, en su plan de mejora del equipamiento y mobiliario de las hospederías extremeñas, ha destinado 215.000 euros en los establecimientos de Alcántara y Garrovillas de Alconétar.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy dos resoluciones en la que se hacen públicas las formalizaciones de sendos contratos de suministro.

En primer lugar, se ha formalizado con la empresa El Corte Inglés S.A., el contrato de suministro de mobiliario para la ampliación de la Hospedería de Alcántara, por un importe de 99.991 euros y un plazo de entrega de 4 meses.

En segundo lugar, se ha firmado el contrato de suministro de equipamiento de spa y gimnasio para la ampliación de la Hospedería Puente de Alconétar, en la localidad de Garrovillas, con la misma empresa por un importe de 115.110 euros y un plazo de entrega de 6 meses.

En un comunicado, el Gobierno extremeño recuerda que el compromiso es que las ocho hospederías de la red autonómica estén totalmente ampliadas y modernizadas antes del verano del 2015 tras una inversión en obra civil de 7,6 millones de euros, que se complementa con partidas de menor cuantía para equipamiento y mobiliario.

Con esta inversión, que forma parte del Plan de Mejora de los Alojamientos Turísticos de Extremadura dotado con 16 millones de euros, se pretende crear una oferta homogénea en todos los establecimientos de la red de hospederías, con la que poder realizar una comercialización más atractiva y efectiva.

   
1 Comentario
01

Por Otra vez 20:07 - 22.01.2015

Las veces que van a sacar esta noticia de aquí a las Elecciones, si no recuerdo mal llevan ya como 7 veces. Adelante sigan sigan, igual que los árbitros de fútbol.