Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Jarandilla de la Vera en colaboración con agentes de la Policía Local de dicha localidad, consiguieron localizar y detener a dos personas de nacionalidad rumana, con domicilio en Madrid, como supuestos autores de dos delitos de hurto en supermercados.

Tras tenerse conocimiento a través de agentes de la Policía Local de Jarandilla de la Vera, de que dos personas habían podido cometer un delito de hurto de alimentos en un supermercado de dicha localidad, se iniciaron las oportunas gestiones para su localización.

Una vez localizados, se pudo comprobar que se trataba de dos ciudadanos rumanos, observando como uno de ellos llevaba dos pantalones, sistema habitual utilizado como doble fondo para la sustracción en comercios.

Continuando con las gestiones, es localizado el vehículo de uno de ellos, hallando en el maletero del mismo, todos los alimentos sustraídos en dos supermercados de las localidades cacereñas de Jarandilla de la Vera y Losar de la Vera, procediéndose a su detención como presuntos autores de un delito de hurto.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº. 1 de Navalmoral de la Mata