Efectivos de la Policía Local de Trujillo han detenido a un vecino de la localidad acusado de ser el presunto autor de un delito de amenazas.

El detenido está acusado de amenazar a varios menores con un arma blanca el pasado domingo. Aunque según confirmó la Policía Local, el acusado también amenazó días antes a otras personas, aunque en este caso no se presentó ninguna denuncia. El individuo, que responde a las iniciales A. P. P., fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil donde se le han instruido las correspondientes diligencias y en la actualidad se encuentra en disposición judicial. Los agentes le realizaron en total tres intervenciones y en cada una de ellas se la incautó un arma blanca.

INCAUTACION DE DROGAS Por otra parte, el servicio nocturno de la policía municipal y los efectivos de la Guardia Civil realizaron durante el fin de semana varios controles a personas y vehículos. En estos registros los agentes se intervinieron de varias sustancias estupefacientes como hachís, marihuana, cocaína y una navaja. Estos hechos constituyen una infracción a la Ley 1/92 de Seguridad Ciudadana por lo que han sido denunciados ante la Subdelegación.