Miembros de la Guardia Civil, pertenecientes a la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Cáceres, detuvieron el pasado día 25 de enero a un vecino de la población de Miajadas, cuya identidad se corresponde con las iniciales S. P. C.y de 30 años, como presunto autor de una estafa de 14.000 euros.

El joven detenido, según explica una nota de prensa remitida por la Subdelegación del Gobierno, consiguió cobrar esa cuantía económica a una empresa a través de la realización de gestiones mediante una entidad financiera por unos trabajos llevados a cabo con la firma de la que era gerente S. P. C.

Según ha podido saber EL PERIODICO EXTREMADURA, la entidad de la que supuestamente partió el fraude se denomina Business Rústica Urbanas, tiene su sede en el municipio cacereño de Alcollarín.

NIEGA LA DEUDA Por su parte, la empresa presuntamente estafada se dedica al sector del metal y tiene su domicilio social en la localidad de Talayuela, que, según recoge el comunicado enviado por la Subdelegación del Gobierno, asegura que no adeuda cantidad económica alguna al detenido.