Agentes de la policía local detuvieron la madrugada del pasado sábado, tras ser alertados por unos vecinos, a una de las dos personas que acababan de robar un coche en la calle San Andrés. Una patrulla se acercó hasta el lugar de los hechos, aunque hallaron el vehículo, un Ford Escort de color blanco matrícula M-9658-YH, en la calle Urbano González Serrano, esquina al Jardincillo, hacia donde se aproximaba desde Regimiento Argel.

La policía cruzó su coche patrulla para evitar que escaparan, dándoles el alto, ante lo que los dos presuntos ladrones respondieron corriendo en dirección a la calle Ramón Franco, dejando el coche abandonado. Otra patrulla les persiguió hasta localizar a uno de los implicados en las inmediaciones de la N-V, que fue arrestado en las traseras del campo de fútbol. El detenido, de 20 años, vive en Talayuela y ya acumula varios antecedentes por robo con fuerza en las cosas.

MAS ROBOS Por otro lado, la madrugada del lunes dos personas rompieron la luna de un bar y una vez en el interior forzaron las máquinas llevándose el cajetín del dinero. Se desconoce, de momento, la cantidad sustraída.